Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Petrolera de Malasia obtiene concesión

Temas:

La etapa de exploración tomará unos cuatro años. La etapa de exploración tomará unos cuatro años.
La etapa de exploración tomará unos cuatro años.

La petrolera estatal malasia Petroliam Nasional Bhd confirmó que consorcios en los que participa recibieron en concesión dos bloques petroleros en una subasta de hidrocarburos en aguas profundas realizada por México.

El Bloque 4 fue otorgado en concesión a un emprendimiento conjunto de la subsidiaria de la firma malasia PC Carigali Mexico Operations (Petronas Mexico) y Sierra Oil & Gas, dijo Petronas a través de un comunicado.

Petronas Mexico será el operador del Bloque 4 con una participación de 50% y un período inicial de exploración de cuatro años. Además, tiene una participación de 23% en el quinto bloque, que fue entregado en concesión a un consorcio liderado por Murphy Sur, sostuvo Petronas. México entregó en licitación a un consorcio de PC Carigali Mexico Operations y Sierra Offshore Exploration el cuarto bloque ofrecido de la cuenca Salina del golfo de México, en una histórica subasta de petróleo y gas enaguas profundas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código