Petrolera completa primer millón de toneladas

La Empresa de Extracción y Perforación de Petróleo de Occidente (Epepo), la mayor productora de petróleo equivalente de Cuba, completó el millón de toneladas de crudo, informó ayer una especialista de la entidad.

Isabel Milán, experta en Comunicación, destacó que la Epepo lleva 13 años consecutivos con la entrega aproximada de 1.5 millón de toneladas del combustible, a lo que se suman muy buenas producciones de gas acompañante, que conforman lo que técnicamente se conoce como petróleo equivalente.

Explicó que esa producción permitirá satisfacer la demanda eléctrica de La Habana y a mantener estable el suministro de gas para la cocción de los alimentos a más de un millón de personas, en la capital cubana.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código