Petroleras se preparan ante posibles sismos

Crean nuevo protocolo para revisión de tanques de crudo. Crean nuevo protocolo para revisión de tanques de crudo.
Crean nuevo protocolo para revisión de tanques de crudo.

Phillips 66 ha cambiado sus planes para enfrentar sismos, en una señal de que las empresas de energía en Estados Unidos están comenzando a reaccionar ante un aumento de los temblores cerca del mayor centro de distribución de crudo en Cushing en el estado de Oklahoma.

Los cambios incluyen nuevos protocolos para la inspección del estado de los tanques de crudo, posibles suspensiones de operaciones tras temblores y seguimiento de alertas sísmicas.

Las revisiones, que se asumieron completamente en 2015 y que se explicaron por primera vez a Reuters la semana pasada, parecen ser el reconocimiento más claro de una gran petrolera de que los procedimientos frente a un sismo han sido actualizados recientemente.

Además, se conocen cuando investigadores dicen que se necesitarán parámetros más estrictos para la infraestructura de energía como ductos y estanques para hacer frente a un aumento de los temblores desde 2009 en Oklahoma.

Científicos han relacionado el fuerte incremento de la intensidad y la frecuencia de los sismos al agua salada que se desecha, un residuo normal de la extracción de petróleo y gas en pozos profundos.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código