Peugeot Citroen construirá cuarta planta en China

En lo que va de año, la empresa ha vendido 550 mil unidades, igualando la cifra de todo 2013, y ahora espera vender 700 mil autos para 2014.

La empresa mixta china del fabricante automovilístico de Francia PSA Peugeot Citroen empezó a construir su cuarta fábrica en China para satisfacer la demanda del mayor mercado de automóviles del mundo.

Con una inversión de 2 mil millones de dólares, la planta cuenta con una capacidad anual de 360 mil vehículos, aseguró Qiu Xiandong, presidente de la compañía Dongfeng Peugeot Citroen Automobile, la empresa mixta de PSA con el fabricante de automóviles chino, la Corporación Dongfeng Motor.

La nueva fábrica iniciaría operaciones a finales de 2016 y producirá principalmente modelos todoterreno ligeros y monovolúmenes de alta gama.

Con las nuevas plataformas de producción, PSA desarrollará vehículos de nuevas energías, en sincronía con sus fábricas europeas, señaló Qiu.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código