Philip Morris nombra a nuevo consejero

La tabaquera Philip Morris International, que comercializa marcas como Marlboro fuera de Estados Unidos, anunció que ha nombrado a André Calantzopoulos como su nuevo consejero delegado en sustitución de Louis Camilleri, quien permanecerá en el puesto de presidente.

Calantzopoulos, de 55 años de edad y hasta ahora director de operaciones de la empresa, dijo en un comunicado estar “profundamente honrado” por la “confianza” depositada en él por el consejo de administración para “seguir construyendo sobre el tremendo éxito de Philip Morris International (PMI)”.

El nuevo director ejecutivo de la tabaquera toma las riendas de una empresa que en el conjunto de su ejercicio fiscal 2012 registró un beneficio neto de 8 mil 800 millones de dólares.

Louis Camilleri lleva 11 años en los cargos de consejero y presidente de la compañía. A partir de ahora permanecerá solo en el puesto de presidente del consejo.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código