Hoy: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Piden aumentar la partida para promoción

Un millón de dólares adicionales solicitó el administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá, Salomón Shamah, al Consejo Nacional de Turismo para incrementar la promoción turística en el interior del país durante 2012.

Para el próximo año ya hay presupuestado un millón de dólares, pero en opinión del funcionario, los fondos son insuficientes para incentivar a las personas a que conozcan otras zonas que no sean las playas del Pacífico.

Además de aumentar la promoción de las campañas “Bocas Combo”, “Descubre El Valle”, y “Chiriquí lo tiene todo”, el próximo año se lanzará la promoción para la provincia de Veraguas.

Shamah indicó que ya tienen los fondos asignados para la campaña de Veraguas, pero añadió que todavía los empresarios turísticos de esa provincia no se han puesto de acuerdo en los precios y paquetes que ofrecerán a los visitantes.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código