REFINERÍA PETROBRAS

Piden plan de seguridad

Debido a los reiterados incidentes en la refinería Petrobras de la ciudad de Bahía Blanca, se ha intimado a la empresa al cese de la actividad.

Una autoridad ambiental argentina emplazó a la brasileña Petrobras a presentar un plan que garantice la seguridad de una refinería que sufrió dos incendios en menos de dos semanas o paralizaría la planta.

El Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS) de la provincia argentina de Buenos Aires dijo, en un comunicado, que de no mediar respuesta en un plazo de 72 horas, la refinería no volvería a operar.

“Debido a los reiterados incidentes en la refinería Petrobras de la ciudad de Bahía Blanca, se ha intimado a la empresa al cese de la actividad, si en el plazo de 72 horas no presenta y hace efectivo un plan que contemple las acciones necesarias para garantizar las condiciones de seguridad”, dijo el OPDS.

En la víspera, un incendio interrumpió la actividad en la refinería, que tiene una capacidad de procesamiento de 31 mil barriles por día y se sitúa en Bahía Blanca.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

23 Abr 2017

Primer premio

1 2 0 3

ABCA

Serie: 10 Folio: 1

2o premio

9874

3er premio

6335

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código