Piden reforzar seguridad laboral

El Tribunal Popular Supremo (TPS) de China urgió a los tribunales de todos los niveles a que endurezcan las sanciones para los crímenes relacionados con la seguridad laboral, según una declaración publicada por el TPS.

Los casos criminales graves y delicados relacionados con la seguridad laboral se transferirán a los tribunales de niveles más altos de acuerdo con la ley, conforme al documento. De acuerdo con una regulación a este respecto del TPS, los tribunales de todos los niveles deben sancionar duramente a los empleados gubernamentales cuya corrupción resulte en accidentes de seguridad laboral, especifica.

Además, se impondrán sanciones severas a aquellos que permitan que se produzcan infracciones de seguridad laboral, así como a aquellos que no cumplan con las medidas de control de daños de forma efectiva después de que hayan ocurrido accidentes o no inicien un proceso de rescate, añade el documento. La seguridad laboral se ha convertido en un tema muy discutido en China después de que se hayan producido recientemente una serie de accidentes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código