Piden respuestas a Microsoft

Un equipo de investigación designado por el Gobierno chino informó ayer a una delegación de Microsoft dirigida por su vicepresidente, David Chen, de que la empresa tiene un margen de 20 días para dar una explicación acerca de las supuestas actividades monopolísticas de las que le acusa Beijing.

Los miembros del equipo de la Administración Estatal para la Industria y el Comercio (SAIC) china pidieron a la delegación que emita un informe escrito en el que se defienda de los cargos de monopolio, según publica ayer la agencia Xinhua.

Según Xinhua, el uso por parte de Microsoft de códigos de verificación, utilizados por las compañías de software como un mecanismo para combatir la piratería, ha despertado las críticas de las compañías chinas y “puede haber violado la ley antimonopolio china”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código