Centro de convenciones de amador

Piden más tiempo

Las cuatro compañías interesadas en supervisar la construcción del nuevo anfiteatro ofertaron 5.4 millones de dólares.

Esta semana debió conocerse el informe de la comisión evaluadora que analizó las propuestas de las compañías interesadas en supervisar la construcción del centro de convenciones de Amador.

No obstante, los miembros de la comisión solicitaron una prórroga de tres días hábiles al administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), Gustavo Him, para terminar de analizar los documentos entregados por las cuatro compañías interesadas.

La comisión está integrada por Carlos Fernández, presidente saliente de la Cámara de Comercio de Panamá; Roderick McGowen, de la Cámara Panameña de la Construcción; y Erich Velásquez, por parte de la ATP.

Las cuatro compañías: Cemosa, Consorcio Amador, Consorcio Proyecto SEG y Consorcio Ayersa ofertaron 5.4 millones de dólares.

En febrero pasado, la China Construction America, Inc., y la panameña Construcciones Civiles Generales retomaron la edificación del proyecto de 193.7 millones de dólares, luego de una paralización de 13 meses, ya que el contratista original, HPC-Contrata-P&V, detuvo la obra por falta de liquidez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código