COSTA RICA LANZARÁ CAMPAÑA EN EU Y CANADÁ

Plan para atraer turistas

En los primeros nueve meses del 2014 del total de llegadas de América del Norte reporta una cifra de 967 mil 851 personas.
El país centroamericano alberga el 4.5% de la biodiversidad mundial.AP El país centroamericano alberga el 4.5% de la biodiversidad mundial.AP
El país centroamericano alberga el 4.5% de la biodiversidad mundial.AP

Costa Rica presentó ayer una campaña publicitaria que tiene como fin “rescatar” a los estadounidenses y canadienses que tienen un exceso de trabajo y que necesitan de unas vacaciones rodeados de la naturaleza.

La iniciativa Save the Americans (Salve a los americanos) y Save the Canadians (Salve a los canadienses), que será lanzada el 17 de diciembre, impulsa que los mejores prospectos de ambos países se interesen por las riquezas naturales y culturales que puede ofrecer Costa Rica.

El director de mercadeo del Instituto Costarricense de Turismo (ICT), Alejandro Castro, indicó en conferencia de prensa que los ciudadanos de Estados Unidos y de Canadá tienen jornadas de trabajo extensas por lo que Costa Rica es un espacio para “soñar y descubrir” lejos de la caótica ciudad.

El país centroamericano alberga el 4.5% de la biodiversidad mundial y en los anuncios de la campaña animales como el perezoso, el tucán, el mono y la tortuga envían mensajes para que los norteamericanos cargados de trabajo tomen un respiro y se internen en la naturaleza.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código