Plan de estímulo generó $3 mil millones

El plan de estímulo al consumo que lanzó el Gobierno argentino generó ventas por 3 mil 81 millones de dólares, informó el Ministerio de Economía.

El programa, llamado “Ahorra 12”, por las 12 cuotas en que se puede cancelar el importe de la compra, se puso en marcha el sábado 13 de septiembre de 2014 y, según la cartera de Hacienda, hubo un total de 15 millones de transacciones.

Este programa es un instrumento más de las medidas que ha creado el gobierno para proteger la producción y el empleo nacional. Porque cuando un argentino consume, muchos sostienen su trabajo, aseguró el ministro Axel Kicillof.

A partir de los datos brindados por las tarjetas de crédito adheridas al programa, los sectores con más tiquetes facturados son indumentaria, línea blanca, materiales de construcción y calzado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código