Plan piloto para sector agrícola

La iniciativa del Banco Central de China busca llegar a 11 provincias y ciudades para ayudar a reducir los costos del crédito.
Sector agrícola, entre los más vulnerables de la economía. Sector agrícola, entre los más vulnerables de la economía.
Sector agrícola, entre los más vulnerables de la economía.

El Banco Central de China dijo ayer que impulsará un plan piloto de représtamos para respaldar al sector agrícola y a las pequeñas empresas del país, que son la parte más vulnerable de la economía.

El plan, que permitirá a los bancos refinanciar activos de crédito de alta calidad calificados por el Banco Central, fue usado por primera vez en las provincias de Guangdong y Shandongen 2014.

El Banco Popular de China represtó 755.74 millones de dólares a 31 entidades desde el comienzo del programa hasta fines del año pasado.

El Banco Central dijo que expandirá el plan de représtamos que fue ampliado a 11 provincias y ciudades para ayudar a reducir los costos del crédito para la economía real.

La entidad había calificado préstamos bancarios realizados a 3 mil 22 compañías, permitiendo a los bancos usar sus activos de crédito de alta calidad para asegurar los représtamos, afirmó sin entregar detalles específicos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código