Planta de biodiésel de Petrobras bate récord

La planta de biodiésel que la compañía brasileña Petrobras tiene en Candeias (estado de Bahía, en el nordeste del país) registró en noviembre su récord mensual de producción, con 13.86 millones de litros de biodiésel.

La cifra supera la marca más alta hasta el momento, que eran los 10.63 millones de litros que se produjeron en marzo, informó la empresa citada por la prensa. La unidad de Candeias es el principal centro que tiene Petrobras Biocombustible para el sector.

También en noviembre la planta registró su récord diario, con los 570 mil litros que se produjeron el 26 de noviembre, superando los 565 mil litros que se habían logrado el 1 de octubre, informó la compañía.

Según destacó Petrobras, la unidad de Candeias empezó a funcionar con una capacidad para producir 57 millones de litros de biodiésel anuales, aunque tras varias mejoras en los procesos de producción y en obras en las instalaciones, se elevó la oferta a 217.2 millones de litros al año.

Entre plantas propias y unidades con otras compañías, Petrobras tiene una capacidad para producir 700 millones de biocombustible al año.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código