Población millonaria de China creció 12% en 2010

La población de ciudadanos millonarios de la parte continental de China registró un crecimiento del 12% interanual el año pasado, un fenómeno impulsado por el crecimiento económico y las ganancias de las bolsas, según un informe publicado por Capgemini, prestigiosa empresa de servicios de consultoría de negocios, y Merrill Lynch Global Wealth Management.

La riqueza combinada de los 535 mil individuos de alto patrimonio neto de la parte continental superó los 2.66 millón de millones de dólares, un aumento del 13.2% frente a 2009, demuestran los resultados del estudio.

El número de millonarios en la parte continental convierte a la región en el segundo mayor mercado de individuos de alto patrimonio neto en Asia-Pacífico y en el cuarto más grande a nivel mundial después de Estados Unidos, Japón y Alemania, dice el informe. En 2010, los millonarios invirtieron en valores y sector inmobilia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código