venezuela

Polar retoma operación

La fábrica de pasta anunció a fines de abril que detuvo su planta productora de pasta, en el occidente del país, por retrasos en la liquidación de divisas.
EFE. EFE.
EFE.

La mayor compañía privada de Venezuela, Empresas Polar, dijo que reanudó temporalmente su producción de pasta tras casi dos semanas deparo por retrasos en las asignaciones de divisas del gobierno socialista de Nicolás Maduro.

Los ministros de Maduro se han estado reuniendo con varios dueños de firmas privadas del país buscando sacar a flote la escasa producción no petrolera, pero los empresarios insisten en que ello solo será posible si el Gobierno accede a levantar el control cambiario y a cesar los embates contra los empresarios.

La planta de Alimentos Polar que elabora las pastas alimenticias Primor y Gran Señora, reanudará temporalmente sus operaciones, dijo la firma del multimillonario Lorenzo Mendoza.

Polar anunció a fines de abril que detuvo su planta productora de pasta, en el occidente del país, por retrasos en la liquidación de divisas. La empresa agregó que pudo reactivar su producción gracias a la venta de 6 mil toneladas de trigo por parte de la estatal Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas, pero precisó que la cantidad solo le durará para tres semanas.

La reactivación temporal de la producción, sin embargo, no resuelve el problema de fondo de Alimentos Polar, para cuya solución se requiere la liquidación oportuna, por parte de las autoridades cambiarias, de las divisas necesarias para la importación de materia prima e insumos, sostuvo la firma.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código