Política monetaria de EU confronta graves riegos

Los riesgos a la baja que enfrenta la economía global son un factor que la Reserva Federal de Estados Unidos tendrá que considerar, pese a la recuperación económica actual en el país desde la crisis financiera del 2007-2009, dijo el gobernador de la Fed Daniel Tarullo.

Tarullo, miembro con derecho a voto en el comité que determina las políticas de la Fed, dijo además que la economía de Estados Unidos está enfrentando profundos problemas, desde una decadente infraestructura hasta una polarizada distribución de los ingresos que podrían debilitar a la demanda en el futuro.

“Estoy preocupado por el crecimiento mundial, existen más riesgos a la baja que al alza. Otras importantes economías están vacilando o al menos mostrando riesgos que son un poco más a la baja que al alza y esto obviamente es algo en lo que tenemos que pensar”, sostuvo Tarullo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código