Políticas de apoyo para crear más empleos

El viceprimer ministro chino, Ma Kai, ha pedido esfuerzos para promover el crecimiento estable en el empleo a través de la mejora de las políticas de apoyo, el fortalecimiento de la formación profesional y la perfección de los servicios.

Ma admitió que, aunque el número de nuevos puestos de trabajo creados en los tres primeros trimestres superó el objetivo para el año entero, aún existen conflictos entre el crecimiento económico desacelerado y la oferta laboral masiva del país.

“La incompatibilidad estructural de la oferta y la demanda laborales es cada vez más evidente. No deben escatimarse esfuerzos en el fomento de empleos”, señaló el viernes pasado Ma durante una gira de inspección en la provincia suroccidental china de Sichuan.

En los nueve primeros meses del año, en China se crearon un total de 10.82 millones de nuevos puestos, cifra que supone un aumento de 160 mil frente al mismo período del año pasado y supera la meta de al menos 10 millones fijada para todo el año 2014.

El trabajo de promover el empleo es un fundamento importante para el crecimiento económico estable, destacó el viceprimer ministro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código