Poma brinda por la compra de Nissan

Excel, brazo automotriz del Grupo Poma, que adquirió a Panamotor, representa 16 marcas, tiene 46 salas de venta y tiene 35 talleres.

La cúpula empresarial del país se juntó el martes en la noche en las ruinas de Panamá Viejo, convocada por Ricardo Poma, CEO del polifácetico grupo Poma de Centroamérica, que recientemente adquirió la representación de Nissan e Infinity en Panamá.

Era la primera vez que el multimillonario salvadoreño se refería públicamente a la compra de Panamotor, que por años representó a Nissan en el país. Esa misma noche, se lanzó el Nissan Leaf, auto 100% electrónico de producción masiva. El carro entró al salón de la fama automotriz de Japón 2011-2012 como auto del año.

Poma, la cabeza de un conglomerado que también incluye más de 20 hoteles y una treintena de centros comerciales, anunció buenos días para la marca japonesa; y los planes de aumentar en más de 20% la venta de los vehículos [en la región] que maneja Excel, división automotriz del grupo.

“No sabemos si el nombre de Panamotor va a desaparecer, pero aquí lo importantes es la marca Nissan y Excel el grupo”, dijo.

Acostumbrado a omitir los números de sus negocios, el salvadoreño evitó hablar del monto de la transacción, pero fuentes del sector dicen que ronda los $100 millones.

Los Motta, los Harari, Haralambos Bobby Tzanetatos y Alberto Alemán Zubieta, entre otros, brindaron junto a Poma en su gran noche panameña.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código