Pondrán en marcha planta eólica sobre el mar

Sinovel, el mayor productor de turbinas eólicas de China, pondrá en funcionamiento una unidad generadora con una capacidad instalada de producción eléctrica de 6 megavatios (MW) en las aguas frente a la costa de la municipalidad oriental de Shanghái, que constituirá la primera puesta en marcha comercial a gran escala de una unidad de turbinas eólicas potentes en terrenos marinos del mundo.

El fabricante entregará 17 unidades de turbinas eólicas de 6 MW a Huaneng Renewables, compañía china líder del desarrollo de campos eólicos, durante la primera etapa de un programa piloto en el área marina de Lingang.

Será la primera puesta en funcionamiento comercial a gran escala de turbinas eólicas de 6 MW en zonas marinas del mundo, afirmó Tao Gang, vicepresidente de la empresa, calificando el evento de hito de la energía eólica marina.

El 8 de octubre en 2011, Sinovel instaló un prototipo de desarrollo autóctono con una capacidad de 6 MW en el distrito de Sheyang de la oriental provincia china de Jiangsu, que hasta el momento sigue siendo el mayor de Asia. En 2010, la empresa ganó una oferta pública para suministrar 34 unidades de turbinas eólicas marinas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código