Portugal descarta segundo rescate

El primer ministro portugués, Pedro Passos Coelho, descartó más dinero o más tiempo para cumplir el programa de ayuda externa y aseguró que en Europa hay respeto y confianza en el camino que transita el país.

Durante el debate quincenal parlamentario, el primer ministro socialdemócrata ratificó que el gobierno que lidera no renegociará la ayuda por 102 mil millones de dólares concedida por las instituciones internacionales y que sirvió a Portugal para evitar la bancarrota.

Este gobierno va a cumplir lo que fue acordado inicialmente hace ocho meses, aseguró Passos Coelho al referir el memorándum de entendimiento sobre el programa de ayuda financiera.

Con la presión sobre Grecia, se ha especulado si Portugal tendría que recurrir a un segundo rescate, ya que durante las últimas semanas los mercados financieros han presionado la deuda soberana lusa, haciendo subir sus intereses.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código