Portugal promoverá su imagen en el exterior

El presidente de Portugal, Aníbal Cavaco Silva, anunció la iniciativa “Encuentro de portugueses en la diáspora” para promover la imagen del país en el extranjero.

La idea consiste en reunirse con una veintena de líderes de grandes empresas multinacionales de nacionalidad portuguesa, con la finalidad de que ayuden a mejorar la confianza del país en el exterior. El encuentro será el 4 de mayo y contará con la presencia del presidente de la Comisión Europea, el portugués José Manuel Durao Barroso; el ministro de Asuntos Exteriores, Paulo Portas; el primer ministro portugués, Pedro Passos Coelho, además de cinco presidentes de empresas de países de lengua portuguesa. En la reunión se discutirá la contribución que pueden dar para mejorar la imagen de Portugal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código