Posponen licitación de astillero en Balboa

La licitación fue publicada el 28 de diciembre de 2011 y estaba prevista para que las propuestas y apertura de sobres se realizara hoy 13 de febrero.

La licitación para dar en concesión la operación del astillero de Balboa, que anteriormente operaba la empresa Astilleros Braswell, S.A. fue pospuesta para el 6 de marzo, según la adenda al pliego de cargos publicada por la Autoridad Marítima de Panamá (AMP), en el portal de Panamacompra.

El acto público, para la concesión a 20 años, fue publicado el 28 de diciembre de 2011 y estaba previsto que las propuestas y apertura de sobres se realizara hoy 13 de febrero en la sede de la AMP, en Albrook.

Por lo menos nueve empresas y consorcios, entre nacionales y extranjeros, asistieron a la reunión de homologación del pliego de cargos que se realizó el viernes 24 de enero pasado en la AMP.

Talleres Industriales, Fagar, S.A., Mec Group, IBT, Astican, Chartis National Union, Sociedad Latinoamericana de Inversiones, Consorcio Astilleros Navales Balboa y YT Halter Marine aparecen en el acta de homologación.

Antes de asistir a la reunión, los representantes de las empresas participaron de una visita al sitio del astillero que en estos momentos está bajo el control de la AMP.

Los visitantes pudieron ver las instalaciones y los equipos. Aunque inicialmente algunos de los representantes habían informado que el inventario de los bienes y equipos se conocería después de la licitación. Desde la semana pasada aparece el listado en el sitio de Panamacompra.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código