Postergan registro ´online´ de seguros

Reuters/Mike Segar. Reuters/Mike Segar.
Reuters/Mike Segar.

El Gobierno de Estados Unidos postergó por un año la inscripción online de seguros de atención médica para pequeñas empresas como parte del “Obamacare”, una maniobra rápidamente aprovechada por sus críticos como prueba de que la reforma de salud debería retrasarse o sustituirse.

El anuncio, que afecta a empresas con 50 o menos cantidad de trabajadores, representa la última de una serie de demoras que han socavado el alcance de la legislación de salud del presidente Barack Obama, la Ley sobre Protección al Paciente y Atención Médica Asequible.

Funcionarios del Gobierno dijeron que el retraso derivó de la necesidad de centrarse en el arreglo del sitio web HealthCare.gov para la fecha límite del sábado a fin de tener la página de inscripciones funcionando correctamente para la mayoría de los visitantes de los 36 Estados que incluye.

El portal online ha estado plagado de problemas técnicos desde su lanzamiento el 1 de octubre, frustrando a millones de estadounidenses que buscan información sobre una nueva cobertura de salud individual exigida por la ley.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código