Potencias asiáticas avanzan hacia un TLC

China, Japón y la República de Corea concluyeron en Beijing, la quinta ronda de conversaciones del tratado de libre comercio (TLC). Las tres partes realizaron negociaciones fructíferas sobre los modelos de la reducción de impuestos para el comercio de bienes y lograron acercamientos para la apertura del comercio de servicios y las inversiones, según un comunicado publicado por el Ministerio de Comercio de China.

El comunicado indica que los tres países han estrechado sus diferencias sobre el comercio de bienes, el comercio de servicios y las inversiones, además de acordar incluir tres agendas sobre comercio electrónico, medio ambiente y cooperación en las conversaciones futuras.

La sexta ronda de negociaciones está programada para finales de noviembre en Tokio. El breve comunicado no ofrece más detalles de las conversaciones, que se iniciaron el lunes. China, Japón y la República de Corea iniciaron las negociaciones del TLC en noviembre de 2012.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código