Precio de los bonos de EU sigue a la baja

Los precios de los bonos del Tesoro estadounidense cayeron por tercera sesión consecutiva, debido a cifras sobre el empleo en el sector privado mejores a las estimaciones, que llevaron a los inversores a generar nuevas alzas récord en Wall Street.

Pero una caída en los nuevos pedidos a las fábricas de Estados Unidos destacó el ritmo todavía modesto de la recuperación en la mayor economía del mundo.

Los bonos referenciales del Tesoro estadounidense a 10 años caían 9/32 en precio y presentaban un rendimiento de 1.927%, por encima del 1.8978% del cierre del martes.

Los precios de los papeles a 30 años retrocedían 18/32 y registraban un retorno del 3.136%, un alza respecto al 3.1064% visto al final de la sesión previa.

Los precios de la deuda estadounidense han caído porque los inversores, que esperan tasas bajas de interés por un tiempo prolongado, han buscado retornos en activos más riesgosos, como las acciones, apuntalando al promedio industrial Dow Jones que el martes tocó un máximo histórico.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código