Precios de bonos del Tesoro deEU suben

Los precios de los bonos del Tesoro de Estados Unidos (EU) subieron ayer tras una sólida subasta de $28,000 millones en notas a siete años, haciendo caer los rendimientos de los papeles a corto plazo desde máximos de 10 semanas, y datos que apoyaron la visión de un crecimiento sostenido en EU.

La subasta se celebró tras fuertes ventas de papeles a dos y cinco años, que según los operadores atrajeron a los inversores, sobre todo a los foráneos, que se enfrentan a rendimientos cercanos a cero o negativos.

Los rendimientos de los bonos estaban más altos que hace una semana, en reacción a las minutas más estrictas de la última reunión de abril de la FED y comentarios de varios funcionarios que sugirieron que podría haber un alza de tasas tan pronto como en junio si la economía estadounidense se recupera de un flojo primer trimestre.

El presidente de la Reserva Federal de San Luis, James Bullard, dijo que cree que los operadores interpretaron las minutas “correctamente”.

Los pedidos de bienes duraderos de EU subieron 3.4% en abril, pero la constante debilidad de los planes de gastos de las empresas sugirió que persiste la lenta actividad del sector manufacturero.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

21 Jun 2017

Primer premio

4 1 8 3

CBBB

Serie: 20 Folio: 9

2o premio

3006

3er premio

0364

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código