Precios de diamantes repuntarán en 2014

BLOOMBERG. BLOOMBERG.
BLOOMBERG.

Los precios globales de los diamantes en bruto podrían incrementarse entre 5 y 10% en 2014 gracias una recuperación de la demanda de joyería en mercados desarrollados y emergentes, dijo a Reuters en una entrevista el presidente del principal grupo de interés de la industria.

El mercado global se debilitó en 2013 debido a que una caída de la rupia y condiciones crediticias estrechas restringieron la demanda del principal centro de pulimento de diamantes del mundo, India.

Los precios del diamante pulido subieron en todas las categorías en 2014, mientras los volúmenes de venta han alcanzado su nivel más alto desde principios de 2011, dijo Rapaport, un organismo que agrupa a consultoras de la industria.

Un mercado pujante de gemas pulidas podría ubicar los precios del diamante en bruto en terreno más firme este 2014, según Stephane Fischler, presidente del Centro Mundial de Diamantes de Amberes.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código