Precios empujan venta de gasolina

Hoy se registra un nuevo cambio de precio. Hoy se registra un nuevo cambio de precio.
Hoy se registra un nuevo cambio de precio. Archivo

De enero a noviembre del año pasado tanto las ventas de gasolina de 95 octanos como las de 91 octanos registraron alzas de 19.3% y 0.9%, respectivamente, según cifras oficiales.

Se espera que esta cuota haya aumentado en diciembre pasado, y las estimaciones son que en los tres primeros meses de este año sea aún mayor por la baja abrupta que han tenido los combustibles en el mercado mundial, lo que aprovechan los conductores.

Hoy, con el nuevo cambio de precios en las estaciones, los conductores saldrán favorecidos por una nueva rebaja que alcanza ahorros hasta de $0.05 en el galón.

La gasolina de 95 octanos se oferta en $0.608 el litro, la de 91 octanos en $0.568 y el diésel en $0.457 el litro, en las ciudades de Panamá y Colón. La disminución permitirá sustanciales ahorros durante los días festivos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código