Precios del petróleo golpean proyectos

Proyectos petroleros en aguas profundas y las complejas instalaciones de gas valuados en casi 200 mil millones de dólares han sido cancelados o suspendidos a nivel mundial en los últimos meses ante la fuerte caída en los precios del crudo el año pasado, dijo la consultora Ernst and Young.

Mayores recortes y retrasos en los proyectos son probables en momentos en que la industria se prepara para un extenso periodo de bajos precios del crudo como resultado de un exceso de suministros.

“La mentalidad en la industria en este momento es que es improbable que los precios repunten materialmente en el corto plazo”, dijo Andy Brogan, líder de transacciones de petróleo y gas de Ernst & Young, durante una presentación.

“Existe la expectativa de que la volatilidad estará entre nosotros por un periodo razonable de tiempo y que las compañías necesitan lidiar con eso”, agregó. Los retrasos en proyectos de miles de millones de dólares que pueden tomar hasta 10 años en desarrollarse, y que se necesitaban para impulsar la creciente demanda global de energía, podrían crear una escasez en el futuro.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código