Vía Rápida

Premiarán proyectos de innovación y tecnología en banca

CONCURSO. El banco BBVA anunció la convocatoria de la quinta edición del BBVA Open Talent, una competencia entre emprendedores que premia con 100 mil euros (130 mil dólares) los mejores proyectos relacionados con tecnología y el sector bancario.

BBVA informó que en esta edición el concurso refuerza su carácter global con el impulso de la participación de emprendedores de Estados Unidos y Latinoamérica, incluyendo Panamá.

“La creación de una red de conocimiento global y el establecer interacciones con los ecosistemas con los emprendedores de cada región son objetivos prioritarios en la estrategia de innovación abierta de BBVA”, subraya Hugo Nájera, chief innovation officer de BBVA.

Para poder participar, no deben haber pasado más de dos años desde la creación de la empresa o la puesta en marcha del proyecto.

Los aspirantes pueden participar en dos categorías: “Nueva banca” e “innovación y tecnología”. La recepción de propuestas ya está abierta y concluye el 8 de mayo. La selección de finalistas será el 4 de junio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código