costa rica.

Preparan negociación con China

El ministro de Comercio Exterior de Costa Rica, Marco Ruiz, expresó en Beijing su confianza en que los costarricenses convocados en referendo el 7 de octubre apoyen la ratificación del tratado de libre comercio (TLC) con EU.

"Costa Rica ha sido siempre un país muy democrático y Gobierno y Tribunal Supremo de Elecciones convocaron a toda la población por primera vez en la historia", dijo Ruiz al concluir ayer una visita a China, que ha servido para avanzar en la preparación de la que efectuará el presidente, Oscar Arias, el 24 de octubre, y en la que prevé acordar un estudio de viabilidad sobre un eventual TLC.

El "sellado" del acuerdo de liberalización comercial con EU, su primera visita oficial a China y el inicio en San José el 22 de octubre de las negociaciones hacia un acuerdo de asociación Unión Europea-Centroamérica son tres pilares fundamentales en la política exterior de Arias, destacó Ruiz.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código