Presentan demanda contra Mark Zuckerberg

Un accionista de Facebook Inc. presentó una demanda por la complicada oferta pública inicial de la mayor compañía de redes sociales del mundo y busca hacer responsables a su presidente ejecutivo Mark Zuckerberg, directores y empleados responsables por los daños sufridos.

La demanda de Gaye Jones sostiene que los directores de la compañía sabían que Facebook no reveló tendencias de resultados más débiles a medida que más usuarios accedían al sitio web a través de aparatos móviles. El recurso afirma que esa información fue compartida con un grupo selecto de inversores clave de la compañía.

La demanda busca obligar a los directores y a otros acusados a devolver el dinero que ganaron por la venta de acciones a través de la OPI, que supuestamente sabían estaba sobrevalorada. Las acciones de la esperada OPI de Facebook cayeron desde su precio inicial de $38 a cerca de $25 en un mes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código