Presentan ofertas por el portugués Novo Banco

Siete instituciones presentaron ofertas no vinculantes por el portugués Novo Banco, entidad sucesora de Banco Espirito Santo (BES) después de un rescate estatal el año pasado, dijo el gobernador del Banco de Portugal, Carlos Costa.

Esta nueva fase del proceso de venta ha visto caer el número de potenciales compradores desde los 15 que el banco dijo que habían precalificado para el proceso de venta anterior. Pero Costa dijo ante una comisión parlamentaria que el proceso “marcha favorablemente” y que no espera retrasos en una venta que debería concluir antes del verano boreal.

No nombró a los licitadores. Banco Santander –el mayor banco de la zona euro– confirmó que había presentado una oferta por Novo Banco. Por su parte, Popular, que inicialmente también había mostrado interés, no presentó oferta, mientras que BBVA no quiso comentar.

El plazo para presentar ofertas concluyó el 20 de marzo. Medios locales citaron entre los posibles postores al grupo chino Fosun Internacional, la aseguradora china de propiedad privada Anbang y también al fondo de inversión ApolloGlobal Management.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código