Presidenta de Petrobras defiende su cargo

La presidenta de Petrobras defendió su permanencia en el cargo pese al inmenso escándalo de corrupción descubierto en el seno de la estatal brasileña y anunció investigaciones a fondo de todo el directorio, así como menos inversiones y más ahorro para 2015.

“Hoy estoy aquí como presidenta de Petrobras, en cuanto cuente con la confianza de la presidenta y ella entienda que debo quedarme”, dijo en una rueda de prensa Graça Foster, número uno de la mayor empresa de Brasil, tras admitir que habló varias veces con la mandataria Dilma Rousseff sobre una posible renuncia.

“Estamos sentados aquí porque creemos en este proyecto”, añadió en momentos en que crece la presión por una renuncia del directorio en pleno para que la empresa, cotizada en bolsa en Brasil y Estados Unidos, recupere su credibilidad. Foster aseguró que ella misma y todos los directores de Petrobras serán investigados “de manera prioritaria”.

La empresa contrató a consultores independientes para investigar a los jerarcas de la estatal y sus subsidiarias, para que “entren en sus armarios, den una ojeada a todos los papeles, lleven su computador, su iPhone, su iPad. Y eso es muy bueno, es una investigación independiente, es apolítica”, estimó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código