Presidente del BCE entiende a ´indignados´

El presidente designado del Banco Central Europeo (BCE), Mario Draghi, afirmó que entiende el “enfado” de los jóvenes que integran el movimiento de los “indignados” y que ayer se manifestarán contra la crisis en todo el mundo.

“Si estamos enfadados nosotros por la crisis, imaginémonos ellos que son jóvenes, que tienen 20 o 30 años y no tienen perspectivas”, dijo Draghi en referencia a sus compatriotas italianos.

A pesar de que Draghi como actual presidente del Banco de Italia y futuro máximo dirigente del BCE es el objetivo de las protestas de los “indignados” italianos, aseguró que les entiende.

Así lo explicó Draghi a los medios italianos saliendo del hotel en el que se aloja en París antes de llegar a la cumbre del G20.

En Italia, los “indignados” se han dado el nombre de “Draghi (dragones) rebeldes” en referencia precisamente al presidente del Banco de Italia y acampan desde hace varios días justo frente a la sede de esta entidad central.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código