Presidente de Orange recibe amenazas

La policía francesa está investigando amenazas de muerte realizadas contra el presidente ejecutivo de Orange, Stephane Richard, luego de una desavenencia pública con Israel, dijo una fuente judicial.

Los detalles personales de Richard fueron publicados en internet y entonces recibió alrededor de 100 llamadas telefónicas, algunas con amenazas de muerte, dijo la fuente judicial. La policía de París abrió una investigación después de que el ejecutivo presentara una denuncia. Israel protestó ante Francia después de que Richard dijo a principios de mes que pondría fin a un acuerdo de licencias con la compañía israelí Partner Communications “mañana por la mañana”, si el contrato lo permite. Orange es propiedad en un 25% del Gobierno francés.

El socio opera bajo la marca Orange mediante un acuerdo de licencias que se cree que concluía en 10 años, pero no tiene otras conexiones con la empresa francesa.

Richard visitó Israel la pasada semana y le dijo al primer ministro Benjamín Netanyahu que lamentaba profundamente lo que en su opinión eran unas declaraciones malinterpretadas como si apoyara un boicot a Israel. Richard dijo que estaba hablando de finalizar el contrato de licencias con Israel por cuestiones meramente de negocios.

Orange ha dicho en el pasado que quería tomar el control total de su marca.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código