Presidente chino insta a cumplir con las leyes

Temas:

AP/Lee Jin-man. AP/Lee Jin-man.
AP/Lee Jin-man.

El presidente de China, Xi Jinping, pidió ayer a los Gobiernos de todos los niveles que acaten las leyes de economía para lograr un desarrollo económico racional y sostenible.

Xi hizo las declaraciones en un simposio sobre la actual situación económica de China. “El desarrollo que deseamos debe ser racional y estar basado en las leyes de economía y un desarrollo sostenible basado en las leyes de la naturaleza”, dijo Xi en la reunión después de escuchar las opiniones de algunos importantes economistas.

El presidente indicó que los estadistas de todos los niveles deben comprender las reglas del desarrollo económico para elevar su capacidad con el fin de alcanzar la calidad y eficiencia del desarrollo económico y social.

“Debemos, con base en las condiciones nacionales específicas y en las situaciones cambiantes de China, acelerar la transformación de la modalidad de desarrollo económico, reestructurar la economía y reforma para permitir que el mercado desempeñe un papel decisivo en la asignación de recursos y que el Gobierno desarrolle mejor sus funciones”, dijo Xi.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código