El mayor sector automotriz del mundo

Presión para los productores

Una caída del mercado de los vehículos comerciales ha ahogado el crecimiento en el mayor mercado de automóviles.
La producción de vehículos comerciales bajó un 0.6% interanual, mientras que las ventas de los mismos cayeron un 3.2%, de acuerdo con la AFACh. BLOOMBERG. La producción de vehículos comerciales bajó un 0.6% interanual, mientras que las ventas de los mismos cayeron un 3.2%, de acuerdo con la AFACh. BLOOMBERG.
La producción de vehículos comerciales bajó un 0.6% interanual, mientras que las ventas de los mismos cayeron un 3.2%, de acuerdo con la AFACh. BLOOMBERG.

La producción y las ventas de automóviles de China superaron ambas los 11 millones de unidades durante la primera mitad de 2014, poniendo de relieve la gran presión de inventario para los distribuidores de coches, anunció ayer la Asociación de Fabricantes de Automóviles de China (AFACh).

La producción creció un 9.6% con respecto al año anterior hasta los 11.78 millones de unidades entre enero y junio, acelerándose desde el 9.4% registrado en los primeros cinco meses.

Sin embargo, las ventas de vehículos se incrementaron únicamente un 8.4% interanual hasta los 11.68 millones de unidades, ralentizándose con respecto al 9% del período enero-mayo, según la AFACh.

La ralentización económica afectó mucho al crecimiento tanto de la producción como de las ventas de automóviles durante el primer semestre, en comparación con crecimientos respectivos del 12.83% y el 12.34% registrados en el mismo período del año pasado.

Los datos de la AFACh se calcularon a nivel mayorista después de que los fabricantes de automóviles vendieran sus coches a los distribuidores, lo que indica que las cifras de ventas al por menor podrían ser incluso peores para los distribuidores.

La Asociación de Distribuidores de Automóviles de China dijo a principios de este mes que los inventarios de los distribuidores habían subido a su nivel más alto en casi un año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CUATRO APREHENSIONES Ventura Ceballos irá este viernes a audiencia

En la actualidad permanece en una celda de alta seguridad, cuyo paradero no ha sido informado a la ciudadanía, debido a sus dos fugas anteriores.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código