Préstamos incobrables agrícolas caen al 0.9%

Zhang Yun, presidente del Banco de Desarrollo Agrícola. BLOOMBERG Zhang Yun, presidente del Banco de Desarrollo Agrícola. BLOOMBERG
Zhang Yun, presidente del Banco de Desarrollo Agrícola. BLOOMBERG

La tasa de préstamos incobrables del Banco de Desarrollo Agrícola de China, uno de los tres mayores bancos de orientación política del país, cayó al 0.92% a finales de junio, de acuerdo con los datos emitidos ayer por la entidad financiera.

La cifra fue 0.07 puntos porcentuales menor que la registrada a comienzos de año, dijo la entidad financiera en una rueda de prensa a la que asistieron los jefes de sus sucursales.

El valor de sus préstamos incobrables descendió hasta $3 mil 500 millones a finales de junio, $12.8 millones menos que a principios de año.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código