Prevén tiempos difíciles para bancos

BofA Merrill Lynch espera un camino pedregoso para Goldman Sachs, Morgan Stanley, JPMorgan Chase y Citigroup, a raíz de la creciente volatilidad que causó una baja de la calificación de crédito a Estados Unidos por Standard & Poor´s.

La correduría bajó sus precios objetivos para los gigantes de Wall Street, porque espera que la volatilidad perjudique a sus operaciones de renta fija y de banca de inversión.

Los grandes bancos estadounidenses han encabezado la baja de los índices de Wall Street en las últimas semanas, tras una serie de débiles cifras macroeconómicas y temores por la solvencia de los bancos europeos.

La preocupación por una desaceleración de la economía estadounidense, la baja de las acciones y de los mercados de crédito, además de la débil actividad de fusiones y adquisiciones presionarán los resultados de los bancos en el tercer trimestre, dijo la correduría.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Mar 2017

Primer premio

3 5 0 5

BBCA

Serie: 4 Folio: 8

2o premio

7058

3er premio

6560

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código