Prevención ante ataques informáticos

El gobierno británico inició un curso de capacitación para ayudar a los miembros de profesiones jurídicas y contables a desarrollar las habilidades necesarias para que se protejan, así como a sus clientes, de ataques cibernéticos. El curso gratuito incrementará la conciencia sobre los riesgos y amenazas cibernéticas comunes que estos profesionales podrían experimentar en el lugar de trabajo, así como las formas de evitarlos y enfrentarlos.

El curso ofrece asesoría sobre cómo proteger la información digital, elevar la conciencia sobre asuntos cibernéticos entre los clientes y da ejemplos de cómo manejar problemas como violaciones a la información en el lugar de trabajo.

El nuevo curso que estamos iniciando hoy vuelve a la seguridad cibernética parte del trabajo diario de abogados y contadores, dijo el ministro de Estado de Cultura y Economía Digital, Ed Vaizey. Es esencial que el gobierno y la industria colaboren para proteger a las compañías de Reino Unido de ataques en línea que pueden causar millones de libras esterlinas en daños, agregó Vaizey.

El nuevo curso en línea es financiado por el Programa Nacional de Seguridad Cibernética de cinco años y mil 380 millones de dólares del gobierno británico.

El programa tiene el objetivo de mejorar la capacidad de seguridad cibernética en todos los niveles y trabajar con profesiones asociadas para volver a la industria más resistente a los ataques cibernéticos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código