Primer ministro compromete apoyo

China planea reducir las exigencias y costos para que las empresas locales amplíen su alcance en el extranjero y crezcan evitando una desaceleración económica, según un comunicado del Consejo de Estado.

“Esto nos ayudará a enfrentar las presiones económicas bajistas e impulsar el desarrollo chino a nuevas áreas”, dijo el comunicado que cita al primer ministro, Li Keqiang.

Li dijo que China debería impulsar los mecanismos financieros para apoyar a las empresas que invierten fuera del país y simplificar el proceso de aprobación para el establecimiento de negocios en el exterior.

Aún así, algunos sectores seguirán sujetos a aprobaciones estrictas, dijo. “Debemos despejar o remover restricciones irracionales o costos que frenan la inversión en el exterior para permitir a nuestras industrias salir al mundo sin restricciones y crecer a través de enfrentar a la competencia a escala global”, añadió. Empresas chinas en sectores desde bienes de consumo a energía nuclear están cada vez más mirando al exterior en la medida en que el crecimiento local se frena.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código