Primer ministro inspecciona agricultura

El primer ministro de China, Wen Jiabao, visitó el fin de semana la provincia de Henan, centro de China, para inspeccionar la principal base agrícola del país y pedir esfuerzos para la cosecha de granos de este año.

Wen llegó a Henan el sábado, justo después de la clausura de las “dos sesiones” la semana pasada. Esta fue su novena visita a la provincia agrícola desde que se convirtió en primer ministro en 2003.

El primer ministro examinó campos de cultivo y visitó a agricultores e instituciones de investigación agrícola para tener un panorama general de la producción agrícola de primavera.

El cultivo de trigo abarca más de 79.9 millones de mus (5.33 millones de hectáreas) de tierra de cultivo en Henan, incluidos 60.84 millones de mus de trigo de alta calidad.

Wen dijo que deben hacerse esfuerzos para aprovechar al máximo el papel de la tecnología, mejorar la administración y formular planes de prevención de desastres. En la aldea Xiaoshi del distrito Linying, Wen examinó cuidadosamente el estado de los campos y del trigo.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código