Prival compra banco Bansol de Costa Rica

El banco Prival compró a través de una filial en Costa Rica el 100% de las acciones de Banco de Soluciones Bansol, informó ayer la entidad panameña.

La adquisición, que debe recibir el visto bueno de las autoridades de ambos países y cuyo monto no ha trascendido, permite a Prival ampliar sus operaciones de banca privada e inversión en el país vecino.

“La incursión en un mercado como el costarricense a través de Bansol nos da la oportunidad de expandir nuestras operaciones a una de las principales economías centroamericanas”, dijo Juan Carlos Fábrega, presidente de Prival.

Bansol cuenta con $230 millones en activos y un patrimonio de $26 millones. Una vez completada la operación, el grupo financiero panameño, que también tiene presencia en El Salvador, tendrá activos por $700 millones y un patrimonio superior a $70 millones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código