Procter & Gamble gana 40% menos

La multinacional Procter & Gamble ganó $7 mil 36 millones al cierre de su año fiscal 2015, un 40% menos que el ejercicio anterior, golpeado por costos extraordinarios en sus operaciones en Venezuela en el último trimestre.

El fabricante de productos para el hogar e higiene personal anunció que su último ejercicio fiscal obtuvo un beneficio neto por acción de $2.44, frente a los $4.01 por título del año anterior, cuando ganó $11 mil 643 millones.

Los ingresos de la multinacional, que cuenta con marcas como Oral-B, Pampers, Head & Shoulders y Gillette, se situaron en $76 mil 279 millones, un 5% menos que los $80 mil 510 millones que facturó un año antes.

“Hemos ejecutado en gran parte la reestructuración de nuestra cartera de negocio y nuestro objetivo ahora es aumentar las ventas, expandir el margen de beneficio operativo y generar flujo de caja”, dijo el consejero delegado de la firma, A.G. Lafley.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código