ARGENTINA

Productores, en huelga

La protesta, organizada por tres de las principales entidades agropecuarias del país en contra de las políticas del gobierno, durará cinco días.
Argentina es un importante proveedor global de trigo.BLOOMBERG Argentina es un importante proveedor global de trigo.BLOOMBERG
Argentina es un importante proveedor global de trigo.BLOOMBERG

El embarque de granos y sus derivados operaba con normalidad en la principal región agroportuaria de Argentina, a pesar de una huelga comercial que realizan productores agrícolas, gracias a las amplias compras que hicieron empresas antes del inicio de la medida, dijeron ayer fuentes del sector.

La protesta, organizada por tres de las principales entidades agropecuarias de Argentina en contra de las políticas del gobierno para el sector, comenzó el lunes y durará cinco días, durante los cuales los productores no comercializarán granos ni ganado.

Argentina es el principal exportador mundial de aceite y harina de soja, el cuarto de maíz y un importante proveedor global de trigo.

En la región portuaria de la ciudad de Rosario, “el ingreso de camiones se ha ido cortando, pero por ahora está todo controlado. Está nivelado con las compras que hicieron antes de la medida, están todos con buenos niveles de reservas” de mercadería, dijo a Reuters Guillermo Wade, gerente de la Cámara de Actividades Portuarias y Marítimas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Ago 2017

Primer premio

0 2 7 4

DDDC

Serie: 24 Folio: 6

2o premio

4193

3er premio

9820

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código