Productores rechazan invasión de tierras

El acto se vio marcado por la ausencia del jefe de Estado, Fernando Lugo, quien, según referentes políticos, no asistió para evitar las críticas.

Los productores agropecuarios de Paraguay repudiaron durante la apertura oficial de la principal feria del sector, las recientes invasiones de haciendas de colonos brasileños perpetradas por campesinos en el sureste del país.

“Reclamamos que se cumplan la Constitución y las leyes, y se castigue con el peso de la ley a los eternos instigadores e invasores de la tierra”, expresó Néstor Núñez, presidente de la Asociación Rural del Paraguay.

Núñez se expresó en esos términos durante su discurso en la apertura oficial de la trigésima edición de la Feria Internacional de Ganadería, Industria, Agricultura, Comercio y Servicios (Expo 2011), la más importante de Paraguay.

El acto se vio marcado por la ausencia del jefe de Estado, Fernando Lugo, quien, según referentes políticos de la oposición, no asistió al evento para evitar hacer frente a las ya habituales críticas de los productores y empresarios contra su gestión.

Estuvieron presentes el vicepresidente del país, Federico Franco, quien no oculta sus desavenencias con Lugo, y autoridades gubernamentales, del Congreso y del Poder Judicial.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

26 Abr 2017

Primer premio

5 1 8 7

BDBB

Serie: 2 Folio: 14

2o premio

0632

3er premio

1386

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código