Productos Kanebo causan daño dermatológico

El fabricante japonés de cosméticos Kanebo anunció que sus directivos devolverán hasta 50% de su salario por problemas dermatológicos que causaron 54 de sus productos de belleza a miles de personas.

Mientras el presidente de la firma nipona, Masumi Nasusaka, y su consejero delegado, Hajime Miyauchi, renunciarán a la mitad de su sueldo de seis meses, otros ocho ejecutivos a cargo del departamento de investigación y tecnología devolverán entre el 10% y el 40% de sus ingresos. Según datos facilitados por la compañía, unas 9 mil 900 personas han sufrido “problemas serios” dermatológicos por el uso de 54 productos dedicados al blanqueo de la piel que fueron retirados del mercado el pasado 4 de julio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código