ALEMANIA

Prolongan paro en Amazon

Verdi paralizó ya a finales de septiembre durante tres días cinco centros logísticos de Amazon en Alemania.
Hace más de un año, organizaciones sindicales de la empresa exigen aumento de salarios y de prestaciones, así como mejores condiciones de trabajo. Hace más de un año, organizaciones sindicales de la empresa exigen aumento de salarios y de prestaciones, así como mejores condiciones de trabajo.
Hace más de un año, organizaciones sindicales de la empresa exigen aumento de salarios y de prestaciones, así como mejores condiciones de trabajo.

Los empleados de cuatro centros logísticos de la empresa estadounidense de comercio electrónico Amazon en Alemania han decidido prolongar hasta el día de Nochebuena la huelga que llevan a cabo.

Según informó en un comunicado el sindicato del sector Verdi, los paros, que comenzaron el pasado 15 de diciembre y que han afectado a seis de los nueve centros en Alemania, continuarán en las instalaciones de la empresa en Graben, Bad Hersfeld, Leipzig y Rheinberg en plena campaña navideña.

Verdi paralizó ya a finales de septiembre durante tres días cinco centros logísticos de Amazon en Alemania, aunque ésta es por el momento la huelga más larga protagonizada en la empresa.

Los trabajadores reivindican desde hace más de un año que la compañía negocie y acepte las condiciones del convenio colectivo del sector de ventas minoristas en Alemania, en vez del de logística.

Ante el nuevo anuncio de huelga, la dirección de la empresa aseguró que está capacitada para realizar las entregas puntualmente como ha hecho en la última semana a pesar de los paros.

Para lograrlo se apoya en otros centros logísticos situados en el Reino Unido, Francia, Polonia y la República Checa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código